Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Hay gente que están en la cárcel pero son libres": Daddy Yankee reacciona a sentencia de Raphy Pina, esposo de Natti Natasha

A pocas horas de confirmarse la sentencia del productor musical Raphy Pina por posesión ilícita de armas; el reguetonero Daddy Yankee le mostró su apoyo en redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram compartió una imagen del cumpleaños de Vida Isabelle; hija del puertorriqueño con Natti Natasha y le envió un emotivo mensaje en este momento complicado.

Cortesía: @daddyyankee (Instagram)

"Hay gente que son libres pero viven en una cárcel y hay gente que están en una cárcel pero son libres", inició Yankee.

EL EMOTIVO MENSAJE DE APOYO DE DADDY YANKEE 

El intérprete de Dura agregó que la sentencia de su amigo solo "es un momento de aprendizaje" y depende de "la mentalidad con que la supere".

"Vamos de frente y pal frente 24/7 con sabiduría y mansedumbre", escribió en la descripción de la publicación, la cual generó millones de comentarios y reacciones.

Cortesía: RPP (Referencial)

Su declaración fue respaldada por otros referentes del género urbano como Wisin, Baby Rasta, Reykon y Alex Sensation; quienes aprovecharon para enviar mensajes positivos a la familia Pina.

"Líder, fuerza a la familia", "Van a salir de esta" y "Fuerza para todos, mi humilde deseo para todos ustedes que no es fácil lo que está pasando", fueron parte de los mensajes destacados.

Cortesía: Qué noticias (Referencial)

Yankee ha sido uno de los principales defensores del productor, quien además es su representante musical.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "VAMOS A SUPERAR ESTA PRUEBA": LA REACCIÓN DE NATTI NATASHA TRAS CONOCER LA SENTENCIA DE RAPHY PINA

Antes de conocerse la sentencia, el artista acudió al tribunal federal junto a otros allegados para acompañar a Pina y señaló que se mantuvo en constante comunicación con él y le preocupaba su destino legal. 

Resaltó además que el dueño de la disquera Pina Records es una persona "que da empleo y es humanitario (...) Siempre hemos estado trabajando y seguiremos hacia adelante. Pase lo que pase vamos a estar ahí. Gracias a Dios él tiene la facultad de llevar sus negocios y yo también", destacó Ramón Luis Ayala, nombre de pila de Daddy Yankee.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados