Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Hermano de Maisong Lee envió respuesta contundente a los que dudan de su accidente

A pocos días de confirmarse el accidente del influencer Maisong Lee, su hermano Chang se pronunció en redes sobre el suceso.

Por medio de su cuenta de Instagram, el venezolano instó a sus seguidores a colaborar con el GoFundMe y señaló que su recuperación será lenta.

"Maisong necesita de nosotros, fue operado de emergencia y está recuperándose. Cada granito de arena es un aporte y estaríamos muy agradecidos", comentó.

MAISONG-LEE-CHANG-LEE-INFLUENCER
Cortesía

CHANG LEE: "CON LA SALUD NO SE JUEGA"

Mientras se encuentra en Corea, el hermano de Maisong aprovechó la ocasión para aclarar los rumores recientes sobre su accidente. 

Y es que luego de que su esposa Angelique reveló que el joven tuvo que someterse a una cirugía cerebral, muchos internautas dudaron de su estado de salud.

Es por ello que Chang tomó la batuta y le respondió de forma contundente a la abogada Alexa Gómez, la cual anteriormente mostró sus dudas sobre el suceso. 

"Yo sólo espero que no estén jugando con nuestra buena fe y nuestros sentimientos con la salud y ese gofundme. Me jodería mucho saber que estamos siendo víctimas de un plan bien pensado para jod*rnos. Quiero pensar que no es así. El que entendió, entendió", escribió Gómez.

Por su parte, Lee le aseguró que el estado crítico de Maisong es una realidad y nunca se atreverían a jugar con un tema tan delicado: "Con la salud no se juega. Respeten que con eso no se gana seguidores", escribió.

Por el momento, la situación del artista es incierta, ya que sus familiares se encuentran recaudando fondos para costear sus gastos médicos.

LEA TAMBIÉN: INFLUENCER MAISONG LEE SE PUDO PARAR POR PRIMERA VEZ DESDE EL ACCIDENTE, PERO CON AYUDA

Angelique, esposa de Maisong, retribuyó las muestras de apoyo y les pidió a los seguidores del influencer que eviten ofrecerle marihuana medicinal para calmar sus dolencias. 

“El hospital no recomienda que la use ya que pueda causar daños permanentes en su cerebro. Por favor nunca le ofrezcan ya que pede ser muy peligroso después de este accidente”, comentó. 

 

 

2 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Jaime Castaño
Jaime Castaño
2 meses hace

Y este que hace:canta,baila,actúa o qué?

el acido
el acido
2 meses hace

La verdad no dudo del accidente, no creo q este chamo se ponga a decir mentiras con una cosa tan seria...
A propósito...Su hermano es aun mas guapo, jajajaja

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados