Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Daniella Cabello desmintió la supuesta boda en Los Roques

Daniella Cabello, hija de Diosdado Cabello, desmintió por medio de un video posteado en su cuenta de Instagram, haberse casado con el cantante Omar Acedo en el archipiélago Los Roques.

"Le deseo lo mejor del mundo a quienes se hayan casado en Los Roques, pero esa no era yo. De verdad que da pena y lástima tantas mentiras, pareciera que la ridiculez no tiene límites; 20 años jugando a las mentiras, a las noticias falsas y no pegan una".

La hija de Cabello subió el video luego de que se viralizara la información sobre su supuesta boda, publicada por el escritor y general retirado Carlos Peñaloza en su cuenta de Twitter.

"Quienes hacen esos comentarios no tienen ni una pizca de buena intención; ya son 20 años intentando perjudicarme a mi, a mi familia a mi papá. Y la verdad es que estando en el año 2019, uno esperaría una prueba, una foto, algo, sin embargo, no hay absolutamente nada", dijo Daniela.

La hija del vicepresidente del PSUV también mencionó que tiene el derecho a casarse, a ser feliz y compartir un momento especial con las personas que la aman.

 

Video... del desmentido 

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados