Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Hijo de Superman será abiertamente bisexual en nueva historieta

El nuevo Superman protagonizado por Jon Kent, hijo de Clark Kent y Lois Lane, es abiertamente bisexual. 

La revelación de la orientación sexual del personaje la hizo D.C Cómics, a través del portal de entretenimiento TMZ, donde se dieron detalles de la relación que tiene el superhéroe con alguien de su mismo sexo, que estará narrada en el siguiente número del comics titulado Superman: Hijo de Kal-El.

NUEVO SUPERMAN ES BISEXUAL: ¿DE QUÉ VA LA HISTORIA? 

Asimismo, trascendió que la historia cuenta como el joven Jon comienza asumiendo responsabilidades con la capa roja; mientras que las fotos promocionales que ya se pueden ver en redes sociales, se ve al nuevo Superman besando a su amigo Jay

 Superman
El nuevo superman es bixesual. Foto: TMZ.

También, trascendió que otros temas que toca esta nueva historia, es la lucha contra la crisis del cambio climático, y la inmigración.

Entretanto, el escritor de Superman: Hijo de Kal-El, Tom Taylor habló sobre la orientación sexual del personaje en entrevista con The Hollywood Reporter, que siempre ha creído que todos tienen derecho a sentirse representados por sus héroes. 

"Siempre dije que todos necesitamos héroes y todos merecemos vernos representados en nuestros héroes y estoy muy agradecido con D.C. y Warner Bros por compartir esta idea conmigo”, expresó.

 Superman
Foto: cortesía

TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉN SEPARÓ A LOS BEATLES? PAUL MCCARTNEY LO CONTÓ TODO EN REVELADORA ENTREVISTA

Asimismo agregó que “el símbolo se Superman siempre ha representado la esperanza, la justicia y la verdad. Hoy, ese símbolo representa algo más. Hoy, más personas pueden verse a sí mismas en el superhéroe más fuerte de los comics”, concluyó.

Se tiene previsto que el siguiente número del cómic esté disponible a partir de la primera semana de noviembre en Estados Unidos.

2 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Nosotros
Nosotros
13 días hace

lo que faltaba, la agenda global en contra del plan de Dios

eli
eli
12 días hace

estos diablos quieren inponer sus averraciones como sea osea son libres pero inponer sus maricadas vallan a joder a otro lado les explicaras entonces a los hijos que todo sta normal con DIOS Y LA VIRGEN NO PODRAN

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

2
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x