Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Hillary Clinton felicitó a Elliot Page por su transición de género

La Sopa informa que todavía el mundo sigue impactado con la noticia del cambio de la actriz antiguamente conocida como Ellen Page, quien se declaró transgénero y ahora se llama Elliot Page.

Son muchos los comentarios positivos que ha recibido el actor y además las muestras de cariño por parte del mundo del espectáculo no paran de llegar.

Recientemente la excandidata presidencial Hillary Clinton decidió también enviarle unas sentidas palabras. Además señaló que es un cambio muy importante y que la felicita por su “maravillosa” transición.

Es maravilloso ver a las personas convertirse en quienes son, felicidades Elliot. escribió Clinton en su cuenta de Twitter.

Este mensaje ya cuenta con más de 2 millones de retweets y por supuesto miles de respuestas que envían los mejores deseos a Elliot.

Asimismo, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau también decidió hacer público su apoyo y dio las gracias a Elliot por otorgar más visibilidad a una comunidad tan golpeada como la transgénero.

Gracias, Elliot, por compartir esas palabras y contar tu verdad. Tu valor y fortaleza inspiran y tu autenticidad y vulnerabilidad significan tanto para muchos” después de que Page publicara un tuit en el que explicaba su decisión y que estaba “asustado”

Apoyo de su esposa

su parte, la esposa del actor también lo apoya y no ha parado de responder ante los comentarios y agradecer a todos.

Asimismo, se espera que Elliot continúe con su papel en la serie de Netflix, The Umbrella Academy. Sin embargo, se desconoce como incluirán su cambio de sexo dentro de la trama. La Sopa.

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados