Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Humildemente: Así vive Nacho junto a su pareja e hija en Venezuela

El cantante y su pareja, Melany Mille, disfrutan de la quietud de la Isla de Margarita, en la que residen y crían a su pequeña Mya

La familia y el amor acaparan el corazón del cantautor venezolano Nacho. A pesar de la pandemia, labora para dar la mejor música a sus fans. Hay que destacar que no ha descansado nada mientras el mundo atraviesa una adversa etapa, en un espectacular rincón de Venezuela como lo es la Isla de Margarita.

Su pareja y madre de su hija, la modelo y presentadora Melany Mille, mostraron un poquito de su hogar, en el cual crían a su princesita Mya. Una inigualable locación con vista al mar, espacios abiertos y alejados del ruido de la ciudad.

"Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos” El Principito. ¿Cuál es el plan para este domingo? Feliz y bendecido día".

A través de sus redes sociales, presume de su vista al mar y, a su vez, de su pequeña que ya va rumbo a los 3 meses de vida. Aunque sus progenitores optaron por no exponerla en redes, sí enseñaron su mano. Mya les ha cambiado la vida y así lo hacen saber en sus respectivas cuentas de Instagram.

View this post on Instagram

La belleza de Margarita.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Inevitablemente, comparten el paraíso donde los tres residen: frente al mar, con abundante vegetación y palmeras por doquier, la pareja ha estado haciendo una vida armoniosa y tranquila. Ambos con sus proyectos laborales de forma telemática pero siendo leales a las medidas sanitarias que se deben cumplir con la pandemia.

Aunque no pueda ser en las tarimas de Venezuela y el resto del mundo, sus millones de seguidores pueden disfrutar de su talento y, además, de un lugar donde -aunque sea de forma virtual- solo se puede ver el lado positivo de las cosas y de las bellezas naturales del país, de la mano con un acercamiento a los corazones de la gente.

View this post on Instagram

“El Gran Detalle”

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados