Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ian Mckellen fue el primer famoso en vacunarse contra el coronavirus (fotos)

La Sopa informa que el actor Ian Mckellen, famoso por haber encarnado a Magneto en XMEN, y al mago Gandalf en la franquicia de El Señor de los Anillos, marcó un hito en la historia, al convertirse en el primer famoso en vacunarse contra el coronavirus.

La noticia fue compartida por el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido; el cual compartió las primeras imágenes del intérprete británico al momento de recibir la vacuna. 

Mckellen compartió con sus seguidores la novedad, asegurando sentirse más seguro ahora que desarrollará anticuerpos para prevenir la covid-19.

Es un día muy especial. Me siento eufórico, destacó el intérprete.

Imagen

No dudaría en recomendarlo a nadie. Me siento muy afortunado de haberme vacunado”, comentaría después el actor, quien acompañó a más de ciento cincuenta mil personas a recibir la primera dosis de la vacuna de Pfizer. 

IAN-MCKELLEN-LASOPA

Como han reseñado varios medios de comunicación, el lanzamiento de la vacuna comenzó el 8 de diciembre, y sería aplicada a las personas mayores de 80 años, por estar consideradas población de riesgo.

De esta manera, Ian Mckellen de 81 años, fue uno de los primeros benefactores del tratamiento, el cual espera reducir la tasa de contagios por coronavirus en el país.

Junto a él también se incluyó la afamada chef y escritora Prue Leith, actual presentadora del show de cocina The Great British Bake Off; quien también compartió el momento en fue a vacunarse.

Hasta los momentos, se desconoce si la reina Isabel II y su esposo, el príncipe Felipe, han sido vacunados; pero todo apunta sus portavoces lo harán público ante los medios de comunicación. La Sopa.

IAN-MCKELLEN-VACUNARSE-VACUNA-CORONAVIRUS-COVID-19
Cortesía: Vanidades

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados