Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Filtran foto de Piqué con ¿su nueva novia? en un evento en Estocolmo

A pocas semanas de la separación de Shakira y Gerard Piqué, salió a la luz la primera imagen de la presunta conquista del futbolista. 

De acuerdo con varios medios de entretenimiento, el atleta viajó a Estocolmo para participar en un evento y fue capturado en compañía de una joven rubia que algunos señalaron como la causante de su ruptura con la cantante. 

La foto fue capturada por la influencer Katrin Zytomierska, después que Piqué rechazó enviarle un saludo a su hijo. Cortesía: Instagram

Por el momento, no se ha confirmó por completo su identidad (responde a las iniciales C.C.) ni la relación que tienen. Sin embargo, de acuerdo con una retratista contratada por el programa Sálvame, tiene un notable parecido con Shakira y es "muy cercana" al central del Barça. 

¿IGUAL A SHAKIRA? SALE A LA LUZ LA PRIMERA FOTO DE LA SUPUESTA NOVIA DE PIQUÉ

Pese a que la pareja de famosos anunció su ruptura y no compartió los motivos, los rumores de infidelidad del futbolista no cesaron; especialmente tras verlo en actitud "cómplice y cariñosa" con otra mujer.

Semanas atrás, el podcast Mamarazzis destacó que la supuesta novia del español es una joven rubia de 22 años, estudiante, azafata y camarera, a quien Piqué conoció en un club nocturno (La Traviesa de Barcelona).

Retrato de la supuesta joven. Cortesía: Telecinco

La chica en cuestión, apodada Carmen, habría renunciado a su trabajo y estaría llevando su romance en bajo perfil: "Su entorno quiere protegerla. Piqué también", apuntó Showbiz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA NUEVA CANCIÓN DE SHAKIRA PARA DECIRLE A SUS SEGUIDORES QUE "TODO ESTARÁ BIEN"

"Desconocemos la naturaleza de esta relación, pero sí sabemos que es lo suficientemente importante para el jugador como para no ser vistos juntos. Esto nos hace pensar que seguirían adelante. Además, sería más especial de lo que en un principio suponíamos", destacaron.

Cortesía: Cosmopolitan (Referencial)

Mientras tanto, Shakira parece estar tomando medidas drásticas para dejar su relación atrás y mudarse con sus hijos Sasha y Milan a su mansión en Miami, Florida.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados