Il Divo presentó a su nuevo integrante, en 2021 uno del grupo murió por coronavirus

Il Divo presentó a su nuevo integrante, en 2021 uno del grupo murió por coronavirus

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

El grupo de ópera pop Il Divo presentó este jueves a su nuevo integrante, después del doloroso golpe que sufrió la agrupación en 2021 por la muerte del cantante Carlos Marín por coronavirus.

Il Divo precisó que su cuarto integrante ahora será el barítono mexicano-americano Steven Labrie, de 35 años. Ahora, se espera que la agrupación grabe más temas en español para sus fanáticos latinos.

“Siempre me ha gustado la música de ópera, la música clásica, pero crecí escuchando a Selena Quintanilla”, dijo a People en Español. «La música mexicana de Javier Solis, Pedro Infante, Jorge Negrete, esos son cantantes maravillosos», acotó.

Steven con los otros integrantes de Il Divo. Foto: People

Steven LaBrie no es nuevo para el Il Divo, ya que el año pasado se unió al grupo como invitado especial para su gira Grandes Éxitos. Después de que los fanáticos lo recibieron con los brazos abiertos, fue anunciado oficialmente como el nuevo integrante.

RENACER DE IL DIVO

La agrupación cumple este año su 20 aniversario y los antiguos miembros están entusiasmados por la llegada de Steven. “No es una cosa obvia reemplazar a Carlos Marín ni por la voz ni por la personalidad”, dijo Urs Bühler.

“Pasamos tanto tiempo juntos que ya encontrar a una cuarta persona que encaje en esa dinámica es increíblemente difícil, y Steven es una persona maravillosa y es tan fácil tenerlo con nosotros, tan fácil trabajar con él, es un placer conocerlo”, acotó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL COLOMBIANO CAMILO SORPRENDIÓ CANTANDO LA GAITA SIN RENCOR Y HASTA NEGUITO BORJAS LE RESPONDIÓ

Il Divo se formó en 2003 y este año cumplen su 20 aniversario. Foto: cortesía

Sébastien Izambard afirmó que Il Divo tendrá un “renacer” con la inclusión de Steven LaBrie y afirmó que esto se verá reflejado en su nuevo álbum. “Estamos trayendo sonidos diferentes, selecciones diferentes de canciones”, afirmó.

“Cuando Carlos murió todos estábamos destruidos”, dijo Urs, quien confesó que pensaron que sería el final de Il Divo. Sin embargo, unieron las fuerzas necesarias para seguir con la agrupación y muy pronto volverán con nuevos temas.

Compartir este artículo