Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡IMPERDIBLE! “Súbete a mi moto”: la serie sobre Menudo que muestra las vivencias de la banda juvenil que marcó época

La serie que cuenta los secretos de la banda Menudo, estará disponible Amazon Prime, el 9 de octubre. Quedó titulada "Súbete a mi moto" y en el trailer de presentación se lee:

“Aquéllos que sólo quieran ver la leyenda negra de Menudo, que lo hagan. Pero créeme que lo malo fue mucho menos que lo bueno, y lo bueno fue épico”

“Súbete a mi moto”, fue precisamente el nombre de la canción más exitosa de la banda. La serie quedó constituida por 15 episodios, donde conoceremos el origen y el surgimiento del grupo que vio nacer a Ricky Martin.

Menudo "Súbete a mi mundo" y un legado de fanáticos

Menudo hizo lo que ninguna banda de la época había logrado, cautivar a un público juvenil y con ello marcó a una generación. Sus inicios se remontan a los años 1977.

Fue el artista y productor musical Edgardo Díaz el encargado de crear este fenómeno juvenil llamado: Menudo. Según refiere “Yo me jugué todo por Menudo”.

De Menudo hay mucho que decir y recordar, la banda fue un boom en todo el continente: llenaban los estadios donde se presentaban, eran una máquina de hacer éxitos y, por supuesto, generaban mucho dinero. Mientras tanto, ajenos a cualquier descalabro, los fanáticos adolescentes tenían los posters de la banda colgados en sus cuartos y compraban todos los discos de que salieran de Menudo

Cada episodio de la serie, que promete contar los secretos de menudo, tendrá una duración de 60 minutos. El elenco de "Súbete a mi moto" lo componen además Yamil Ureña y Braulio Castillo como Edgardo DíazSian Chiong como Joselo Vega, Marisol Calero como Doña PanchiJosette Vidal como Julieta Torres, y Rocío Verdejo como Renata Torres.

Por su parte, los cantante serán interpretados en las diversas etapas por: Marcelo Otaño Eugenio Rivera (Ricky Meléndez), Samu Jove (Xavier Serbia), Gustavo Rosas (Sergio Blass), Alejandro Bermúdez (Rene Farrait), Leonel Otero (Johnny Lozada) y Mauro Hernández (Miguel Cancel), entre otros.

El trailer: "Súbete a mi moto"

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados