Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Indignada! Catherine Fulop critica a jueza que liberó al violador de la joven venezolana (video)

La actriz venezolana Catherine Fulop se solidarizó este jueves con la familia de la joven venezolana de 18 años que fue drogada y violada en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, cuando se encontraba en su primer día de trabajo. 

Me tomó tiempo asimilar esta noticia, primero como mujer, después como madre y también hija, enfatizó Fulop en su cuenta de Instagram (@fulopcatherine). 

En el video la venezolana exigió a las autoridades competentes a “tomar este caso la seriedad que amerita”, para que se haga justicia. “Hoy fue una venezolana y mañana podría ser cualquier chica argentina o de otra nacionalidad residente de este país”, resaltó. 

Fulop exigió a la jueza argentina Karina Mariana Zucconi encarcelar nuevamente a Irineo Humberto Garzón Martínez, responsable de los hechos. 

¿Qué pasó?

Este miércoles se reveló que la jueza argentina Karina Zucconi, encargada del caso, modificó la carátula del caso imputando al agresor, bajo el delito de “abuso sexual agravado por acceso carnal”

En la misma medida, Zucconi, resolvió mantener la libertad de Garzón Martínez, que deberá cumplir con un régimen de presentación ante tribunales. 

En el mismo sentido, se conoció que se habría dictado una medida de embargo sobre los bienes personales de Martínez, valorados en 90.000 pesos, además de reiterar la prohibición de salida del país. 

La medida fue emitida mientras continúa el proceso de apelación, que busca revocar la excarcelación presentada por la fiscal el pasado lunes. 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados