Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Infierno Playboy! Filtraron oscuros secretos de la mansión de Hugh Hefner

Los misterios que rodeaban la mansión de Hugh Hefner han comenzado a salir a la luz esta semana al estrenarse el documental Secrets of Playboy; un audiovisual en la que se abordará el lado oscuro del estilo de vida del editor de la famosa revista para adultos.

En la serie de 10 capítulos de la cadena A&E, hay muchas revelaciones perturbadoras sobre los excesos y abusos que vivían las mujeres en la mansión.

Algunas de las personas que hacen parte de este documental son Holly Madison, Bridget Marquardt y Sondra Theodore, exparejas de Hefner. Así como varios empleados de la mansión y otras mujeres que coincidieron que el empresario no era el hombre que se presentaba ante los medios.

En el primer capítulo, la antigua "conejita madre" PJ Masten, relató que Hefner tenía videos sexuales de todas las mujeres como "garantía" para mantenerlas a su lado.

Sin embargo, Stefan Tetenbaum, quien fue exguardia de seguridad, aseguró que no solo eran videos sexuales, sino que "todos los lugares (de la mansión) tenían micrófonos y cámaras pequeñas. Teníamos que tener mucho cuidado porque sabíamos que estábamos siendo monitoreados".

¿Pero qué pasó con estos videos? Lisa Loving Barrett, exasistente ejecutiva de Hefner, aseguró que los pusieron en un barril y los arrojaron al mar, reseñó Infobae.

HUGH HEFNER, ERA COMO UN "VAMPIRO" 

Sondra Theodore, quien fue novia de Hefner a finales de los 70, manifestó que el fundador de Playboy "era como un vampiro. Chupó la vida de todas esas jovencitas durante décadas. Vi claramente que no éramos nada para él".

"Fue una manipulación desde el principio. Él nos preparó a todos. Realmente, era un monstruo", recordó.

Holly Madison, quien salió con Hefner entre 2001 a 2008, acotó que "la razón por la que creo que la mansión era muy parecida a un culto al mirarla en retrospectiva; es porque todos teníamos un poco de gas y esperábamos pensar en Hefner como este tipo realmente bueno".

Pero ahora, la mujer considera que durante esos años tenía el trastorno de Estocolmo. "Sentí que estaba en este ciclo de cosas asquerosas y no sabía qué hacer", reseñó E!

OTRAS REVELACIONES 

Otras de las revelaciones es la polémica fiestas con prostitutas denominada "Pig Nights". (”Noche de cerdos”).

De acuerdo a lo expresado por Tetenbaum, estas mujeres al ser llevadas a la mansión eran examinadas por un médico y si "superaban" la prueba terminaban teniendo sexo con los invitados a las fiestas.

En ese sentido, PJ Masten resaltó que grandes famosos podían "hacer lo que quisieran"; ya que sabían que lo que ocurría en la mansión Playboy se quedaba allí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados