Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Influencer criollo bajo cuidados médicos luego de desnudarse en la nevada en Madrid (video)

Madrid presenció una nevada sin precedentes hace unos días. Un influencer venezolano apodado "El negrito caliente", se volvió viral al estar casi desnudo en plena calle, en medio de un frío invernal.

Se hace llamar "El negrito caliente", pero su nombre es Gregory. Tiene un sencillo canal en YouTube donde tiene 50 suscriptores. El objetivo de sus videos es hacer reír a la gente.

La televisión española sintió curiosidad al ver a una persona en paño y sandalias, sentado en el medio de la calle del Carmen. Y decidieron llegar con cámaras para captar el momento.

El influencer se identificó como un venezolano y explicó que hacía en esa situación:

eL CALOR ME ESTÁ MATANDO

Le dijo el criollo al reportero que estaba bien abrigado. "Eres consiente de que puedes coger una hipotermia", y Gregory le respondió afirmativamente.

Los usuarios en las redes sociales tuvieron opiniones encontradas a cerca de lo que había hecho el influencer venezolano "El negrito caliente".

(Video: Arepita Venezuela)

¿Cómo se encuentra ahora el influencer?

Pudimos saber a través de las redes sociales de "El negrito caliente" que se encuentra bajo cuidados médicos. Se desconoce si se debe al gran frío al cual expuso su cuerpo en estos días, de clima inclemente en la capital europea.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados