Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Influencer Maisong Lee despertó una semana después del accidente pero deberá enfrentar otra cirugía

Tras confirmar que sufrió un accidente, la esposa del influencer Maisong Lee compartió avances de su recuperación. 

A través de sus redes sociales, Angelique mencionó que el venezolano despertó y aunque puede articular algunas palabras, todavía permanece en cuidados intensivos.

"Él ya puede hablar, ya despertó. Fue una cirugía muy difícil pero ya a una semana pudo despertar, puede decir algunas palabras y sigan con sus oraciones que muy pronto se recuperará por completo", comentó.

MAISONG-LEE-ANGELIQUE-CIRUGIA-INFLUENCER
Cortesía

MAISONG LEE: LOS DETALLES DEL ACCIDENTE

La puertorriqueña, quien se encontraba en el hospital con el artista, reveló nuevos detalles del incidente y aclaró que aún se encuentran recopilando pruebas para determinar lo que sucedió con su pareja.

Aparentemente, el suceso ocurrió el 21 de septiembre, cuando Maisong se trasladaba a su casa a bordo de un monopatín. En el trayecto, se golpeó muy fuerte en la cabeza y fue encontrado herido horas después.

"Lo único que sabemos es que se dio muy fuerte en la cabeza, todo su cuerpo está bien pero tuvo (que someterse) a una cirugía. Gracias a todas sus oraciones él se ha estado mejorando rápidamente. Verlo despertar es un alivio", expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maisong Lee (@maisongtv)

Angelique aprovechó la ocasión para mencionar que el criollo no está fuera de peligro y su diagnóstico permanece reservado: "Todavía no razona bien. Fue un golpe muy fuerte, una cirugía muy complicada. No podemos estar poniendo fotos, yo sé que a Maisong no le gustaría que lo estuviesen viendo en estas condiciones".

Del mismo modo, resaltó que las mejorías son "inciertas" pues el influencer aún debe someterse a otra cirugía.

"Es algo muy incierto que ni yo se los puedo decir porque ya los médicos saben que es algo cerebral y el requiere otra cirugía a parte de la que le hicieron inicialmente. Están esperando para hacerle la próxima", destacó.

UNA SITUACIÓN DIFÍCIL 

Además del percance de su esposo, la chica comentó que se ha abierto un GoFundMe para costear todos los gastos médicos del comediante. 

Y es que al parecer, previo a su accidente, la pareja estuvo atravesando diversos problemas económicos tras perder sus empleos en Corea del Sur.

Cortesía: Angelique Lee

"Para los que no sabían, nuestra situación económica no ha sido fácil, perdimos el trabajo, tuvimos que venir a Estados Unidos y pues lamentablemente esto pasó", manifestó Lee.

Finalmente, Angelique aprovechó para agradecerle a los amigos de su esposo, quienes se encargaron de pagar su traslado a Massachussets.

LEA TAMBIÉN: “ES UN MOMENTO DELICADO”: INFLUENCER MAISONG LEE SUFRIÓ APARATOSO ACCIDENTE

"Yo vine sola desde Puerto Rico para poder estar aquí con él. Por favor les pido su ayuda, si pueden donar así sean dólar o puede compartir este video se lo vamos a agradecer inmensamente. No es fácil. Yo nunca he pedido así y no sé ni cómo hacerlo, pero es muy difícil. Todavía no sé cuándo nos va a salir el hospital, pero cada día se suma".

Se desconoce si el coreano-venezolano será dado de alta en las próximas semanas, ya que el personal médico le comentó a su esposa que la recuperación puede tardar algunos meses. 

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Jacke
Jacke
25 días hace

Dios le sane pronto y provea sus gastos médicos ❤️ Saludos y bendiciones desde Venezuela .

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x