Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡INSÓLITO! Bella Thorne ganó un dineral en 24 horas en sus redes sociales

La joven de 22 años cobra $ 20 (£ 15) al mes por una entrada en su página de contenido picante. Ya en un comunicado de prensa se señalaba que "estimaciones seguras" apuntaban que Bella ganaría $ 1 millón de dólares al mes

La ex actriz de Disney Bella Thorne ganó $1 millón de dólares en menos de 24 horas. Suma de dinero que posiciona a la cantante en el primer puesto, de quienes obtienen tanto dinero en tan corto tiempo, a través de OnlyFans.

En este sentido, un representante de la aplicación aseguró que las ganancias de Thorne están muy por encima de lo imaginado.

La joven de 22 años cobra $ 20 (£ 15) al mes por una entrada en su página de contenido picante. Ya en un comunicado de prensa se señalaba que "estimaciones seguras" apuntaban que Bella ganaría $ 1 millón de dólares al mes.

Bella Thorner: Only Fans le a ayudado a recuperar el control

La actriz ha aparecido en Disney's Shake It Up y Frenemies. También ha estado en el elenco de otros grandes programas como The OC, CSI: Crime Scene Investigation y la adaptación televisiva de Scream.

Tras el estreno de su cuenta en la aplicación OnlyFans, Bella Thorne, rompió con esa imagen ingenua relacionada con sus personajes en Mickey Mouse Corp e incluso filtró sus propias fotografías desnuda al verse amenazada por un pirata cibernético.

Según afirma, configurar su OnlyFans la ha ayudado a recuperar el control.

" OnlyFans es la primera plataforma donde puedo controlar completamente mi imagen; sin censura, sin juicio y sin ser intimidada en línea por ser yo". Explicó

Only Fans es una plataforma social que ofrece variedad de contenidos. Su popularidad aumentó con la incursión de modelos, y chicas hot que han ofrecido imágenes y vídeos a todos aquellos prestos a cancelar una comisión mensual por visualizar el contenido.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados