Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Insoportable? La razón por la que Alicia Machado no trabaja con William Levy

Una polémica e irreverente Alicia Machado vuelve a sacudir las redes sociales tras los ataques que realizó en contra de otro hombre en el reality show "La Casa de los Famosos".

Esta vez Machado decidió hablar del actor y galán de telenovelas internacional William Levy, con quien aseguró que no desea volver a trabajar.

"Yo siempre lo he dicho y no trabajo con ese wey William Levy; y gracias a Dios yo he hecho los proyectos y el no, yo con ese wey pero de lejos, es insoportable", indicó la también actriz.

TAMBIÉN PUEDE LEER: NATASHA ARAOS Y CHYNO MIRANDA YA NO VIVEN BAJO EL MISMO TECHO

william levy y alicia machado

Esta no sería la primera vez que Alicia habla mal del cubano, pues en otra oportunidad cuando ambos protagonizaron la obra teatral Un amante a la medida.

Además, aseguró que él debería sentirse orgulloso de haber actuado con ella. "Pregúntenle a él que siente trabajar conmigo. Cuando lo vean le preguntan eso, qué siente que Alicia Machado lo bese", indicó Machado en aquella oportunidad para el programa El Gordo y La Flaca.

LAS PALABRAS DE MACHADO CONTRA WILLIAM LEVY

Recordemos que la venezolana ha causado distintas polémicas en el reality, entre esas, cuando habló de Winston Vallenilla y sus encuentros sexuales.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x