Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Intenta no llorar! Así se grabó la escena de la muerte de Iron Man

Tras el estreno de Avengers: End Game muchos fanáticos de Marvel se conmovieron y soltaron lágrimas con la muerte de Iron Man y hoy ese sentimiento vuelve al descubrir cómo se grabó tan conmovedora escena.

Se grabaron varias versiones de cuando Tony Stark tomó las gemas del infinito para chasquear los dedos durante la primera etapa de la producción.

Antes de que “Yo soy Iron Man” se instalara como la frase final de Tony Stark, se eligió una versión de la escena en la que ni Tony ni Thanos decían nada.

“Había muchas otras opciones para la frase que dice Tony Stark antes de chasquear los dedos”, contó el guionista Christopher Markus.

“Robert Downey Jr. hizo un montón de improvisaciones, algunas de ellas eran graciosas, algunas eran tontas, algunas eran obscenas”, añadió el editor Jeff Ford. “Pero ese es el proceso de Robert para encontrarla. Sabíamos que nunca íbamos a usar una frase tonta, pero él pasa por eso para encontrar ritmos y como actor es brillante al explorar eso”.

“Los Russo le dieron una cámara y le permitieron hacer muchas cosas diferentes. Así que hicimos eso y probamos con algunas de ellas. Algunas frases eran obscenas”, recordó Ford.

Tony Stark cerró su primera película de la saga revelándole al mundo que él era Iron Man. Los directores Joe y Anthony Russo explicaron que el regreso de la famosa frase se gestó cuando comenzaron a montar la cinta y fue una idea del editor Jeff Ford.

Con la frase ya establecida el siguiente paso era grabar la escena a pesar de que Robert Downey Jr. no estaba demasiado convencido por lo emocional que era la línea. Finalmente, Downey se convenció y la filmación de la escena se concretó en un estudio de Atlanta en 2018.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados