Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Irregularidades por pago de la clínica de Chyno, lo "obligaron" a pedir $4.000

El abogado defensor de Alcira Pérez, Horacio Morales, denunció este miércoles, 23 de noviembre, varias irregularidades respecto al pago de la clínica en la que está internado el cantante Chyno Miranda.

Pérez hizo una rueda de prensa, en la que precisó que desde la clínica hicieron una llamada al departamento de administración de Chyno en Estados Unidos. En tal sentido, precisó que pidieron 4.000 dólares para pagar el tratamiento del cantante.

“Esta llamada tuvo como finalidad solicitar (...) la cantidad de 4.000 dólares para poder, según la clínica, cancelar los honorarios del tratamiento de Chyno”, expuso. “Es una situación irregular”, sentenció.

Chyno está internado por supuesta patología por consumo de sustancias. Foto: cortesía

Sin embargo, Morales indicó que, posteriormente, la clínica “obligó” al cantante a llamar al mismo departamento. “Chyno solicitó nuevamente por parte directa que tenía que girar 4.000 dólares para poder cancelar lo inherente a su tratamiento”, apuntó.

EXIGEN RESPUESTAS

El abogado afirmó que se trata de una situación “irregular” puesto que no conocían quién estaba pagando los gastos clínicos. “¿Cómo no está siendo propiciada la información a nosotros como representantes legales de la ciudadana Alcira?”, sostuvo.

“Tenemos un paciente que tiene una gravedad que ha sido publicada en todas las redes sociales, pero que tal gravedad no pareciera cuando sale por una llamada telefónica y lo obligan a solicitar una cantidad de dinero”, acotó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | LA NOVIA DE CHYNO MIRANDA ROMPIÓ EL SILENCIO, ESTO FUE LO QUE DIJO

EN VIDEO | Lo que dijo Chyno Miranda en su reaparición en redes tras polémica en Tía Panchita
Chyno habló desde la nueva clínica y dijo que está “mejor que nunca”. Foto: Capturas de video

De igual forma, Morales recordó que la pareja del cantante afirmó que ella y sus familiares se estaban haciendo cargo de los gastos. “La familia (de Chyno) lo tenía en Tía Panchita porque no tenía para sufragar estos gastos en la clínica El Cedral”, indicó.

En consecuencia, el abogado exhortó a la Fiscalía a iniciar una investigación al respecto. En tal sentido, dijo que los derechos de Chyno fueron violados, al obligarlo a “requerir a su gente de administración en EEUU para sufragar sus gastos”.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados