Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Isabel II en peligro? Se encienden alarmas por contagio de Covid-19 de Carlos y Camila

A pocos días de confirmarse el contagio del príncipe Carlos por Covid-19, su esposa, Camila Parker-Bowles, resultó positiva por primera vez.

De acuerdo con medios locales, la duquesa, de 74 años, contrajo la enfermedad luego que el heredero británico se enfermó por segunda ocasión. 

camila-parker-isabel-ii-reina-duquesa-carlos
Cortesía: Infobae

Un portavoz de Clarence House, residencia de la pareja, señaló que la futura reina consorte se encuentra aislada: "La duquesa de Cornualles dio positivo por Covid-19 y cumple con las directrices del gobierno".

También se conoció que ya cumplió con todo su programa de vacunas y espera continuar con sus compromisos de trabajo una vez que supere el contagio, destacó Infobae. 

ISABEL II ¿EN PELIGRO? SE ENCIENDEN LAS ALARMAS POR CONTAGIO DE CARLOS Y CAMILA 

Además del estado de salud de los duques, lo que verdaderamente alarmó a los británicos es la situación de la reina Isabel II, quien estuvo en contacto directo con su hijo dos días antes de que diera positivo.

Por el momento, el Palacio de Buckingham se ha negado a confirmar si la monarca se sometió a exámenes, alegando que tenía "derecho a la privacidad médica".

camila-parker-isabel-ii-reina-duquesa-carlos
Cortesía: Semana

Además, se desconoce si su nuera también la visitó. A principios de este mes, la abuela de William y Harry respaldó a Parker y aseguró que espera que algún día sea conocida como reina consorte. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | FARRUKO PIDIÓ PERDÓN POR SUS LETRAS Y SE PUSO A PREDICAR EN PLENO CONCIERTO 

En su carta personal a la nación, con motivo de su Jubileo de Platino -la primera monarca británica en cumplirlo-; que firma como "Su Servidora", Isabel II abre la puerta a su sucesión.

Tras agradecer a la gente de "todas las nacionalidades, credos y edades" del Reino Unido y el resto del mundo "la lealtad y el afecto" que le han mostrado durante su reinado, pide que extiendan ese respaldo a Carlos, de 73 años, y Camilla, de 74.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados