Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ivy Queen en dúo virtual con Celia Cruz ¡La magia de la tecnología!

El tema de Celia Cruz e Ivy Queen se hará público el 4 de octubre. Será en un evento que reemplaza al “Calle Ocho Music Festival”, que se celebra en la Pequeña Habana de Miami pero este año debió cancelarse por la pandemia del covid-19

La reggaetonera Ivy Queen y Celia Cruz harán un dueto. Será un regalo musical que se hará posible gracias a la magia de la tecnología.

En tal sentido, la puertorriqueña Yvy Queen y la cubana universal Celia cruz unirán sus voces en un dueto virtual. Que por si fuera poco será la pieza central del Festival Calle Ocho Live.

Ivy Queen y Celia Cruz: Un dueto que honra a la reggaetonera

“Me honra cantar una de sus canciones con Celia porque me cautivó desde el momento en que escuché por primera vez su increíble voz. Además, que ella es sinónimo de los más altos valores, sacrificios y el empoderamiento que la música nos da a todos. ¡Viva Celia Cruz, la Reina! ”,  Expresó Ivy Queen en el comunicado para anunciar el dueto.

Por su parte, Omer Pardillo Cid , presidente de la Fundación Celia Cruz, dijo que el mayor deseo de la “reina de la salsa” era que  “su nombre se mantuviese vivo para las generaciones futuras y esta actuación especial con una artista de la estatura de Ivy Queen es algo que mantendrá su glorioso legado en las próximas décadas ”.

El tema de Celia Cruz e Ivy Queen se hará público el 4 de octubre. Será en un evento que reemplaza al “Calle Ocho Music Festival” , que se celebra en la Pequeña Habana de Miami pero este año debió cancelar por la pandemia del covid-19.

Celia Cruz "Yo Viviré"

La salsera cubana Celia Cruz falleció el 16 de julio de 2003, a la edad de 77 años, en Estados Unidos. Su canto, su estilo y sobretodo su carisma la inmortalizaron. Ahora, Yvy Queen y Celia Cruz regalaran a los fans en sabor, a través, de sus voces el gusto de dos naciones latinas: Puerto Rico y Cuba. ¡Qué viva Celia!

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados