Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

J Balvin habló de su amistad con el hijo de Pablo Escobar

El cantante J Balvin está orgulloso de ser colombiano y siempre lo ha demostrado. Medellín, su ciudad natal, fue epicentro de uno de los mayores conflictos armados de Latinoamérica, debido a la fuerte presencia de los carteles a causa del narcotráfico que se consolidó con Pablo Escobar Gaviria.

Precisamente sobre este tema habló el colombiano en una reciente entrevista publicada en un podcast de Amazon Music.

J Balvin llegó al mundo un año después de que iniciara la época del terror en su natal país a manos de Escobar y otros poderosos traficantes (1985).

En este sentido, la vida de J Balvin estuvo marcada por hechos violentos, la muerte siempre estuvo familiarizada con el entorno del famoso reggaetonero. Medellín era sinónimo de violencia, de caos y dolor.

J Balvin amigo del hijo de Pablo Escobar

En medio de la conversación J Balvin contó que es amigo del hijo de Escobar y afirmó: “Soy muy amigo de su hijo (Juan Pablo Escobar) y justo hablaba con él esta mañana y le pregunté: ‘¿Qué crees que fue lo mejor que hizo tu papá [Pablo Escobar] por el mundo?’, y me contestó: ‘Nos enseñó cómo no hacer las cosas’”, afirmó en el podcast de Amazon Music.

Uno de los conflictos más grandes en torno al tema de narcos en Colombia, se debe a que las productoras se han encargado de lavar su imagen gracias a las series y películas que lo ponen como un héroe. De esta situación, José también habló y no titubea al condenar los hechos violentos perpetrados por los jefes narcos en su ciudad y país.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados