Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

J Balvin le ofreció disculpas hasta a su mamá por el video Perra

El cantante colombiano J Balvin acudió a sus redes sociales para disculparse con quienes se sintieron ofendidos por el video Perra, en el que comparte con la dominicana Tokischa.

A través de su cuenta en Instagram, Balvin confesó que decidió retirar el video de la canción en YouTube y aseguró que no son los valores que ha promovido a lo largo de su carrera artística.

“Vengo a hablarles del video de 'Perra', quiero pedirles mil disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente para las mujeres y la comunidad negra", expresó este domingo el colombiano.

TAMBIÉN PUEDE LEER: ¡OTRA VEZ! GABY ESPINO ENCENDIÓ LAS REDES POR SU EXTREMA DELGADEZ

"Esto no hace parte de lo que yo siempre he expresado, lo mío siempre ha sido tolerancia amor e integración; como también me ha gustado siempre apoyar a los nuevos talentos, en este caso a Tokischa, una mujer que apoya a su gente a su comunidad y también empodera a las mujeres", agregó.

Posteriormente, Balvin señaló que salió a dar la cara porque las críticas no pararon y aprovechó para disculparse con su madre, Alba Mery, quien confesó haberse sentido ofendida por la canción.

"Como forma de respuesta y obviamente respeto bajé el video hace ocho días y al ver que siguieron con las críticas y con toda la situación, por esto estoy aquí dando cara al respecto. Madre, también discúlpame, la vida sigue siendo mejor cada día y gracias por escucharme", finalizó la celebridad.

J BALVIN HABLA DE SU VIDEO 'PERRA'

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados