Jaime Bayly rompió el silencio y dedicó emotivas palabras a días de la muerte de Diego Bertie

0
681
Bayly

El periodista Jaime Bayly expresó sus sentimientos, este martes, tras la muerte del actor peruano Diego Bertie, ocurrida hace 10 días.

Era bien conocido, el desconecto entre ambos desde hace 28 años cuando Bayly expuso la orientación sexual del artista en su libro.

De hecho, dos meses antes de morir Diego Bertie confesó que aunque no le guardaba rencor, aseguró que Jaime Bayly le hizo mucho daño al contar su “corta y fallida” relación en sus libros, solo con el objetivo de causar morbo para vender.

“Cuando yo estuve dispuesto, en el momento en el que hubo la posibilidad de que tengamos algo, él simplemente se quitó y se casó con mi mejor amiga; él nunca estuvo interesado en querer algo conmigo”, aseguró el artista.

LEA TAMBIÉN: ¿LA EX DE CHYNO MIRANDA Y OSCARCITO TIENEN UN ROMANCE? ESTO FUE LO QUE ELLA DIJO +VIDEO

Por esta situación y tras recibir miles de críticas tras la muerte del artista el pasado 5 de agosto, el presentador rompió el silencio.

Para ello, Bayly escribió su última columna en el diario La Nación de Argentina, donde dedicó un mensaje póstumo sobre el intérprete de “Qué difícil es amar”.

“Recorriendo la ciudad, caminando por el puente peatonal que cruza sobre el río Meno, observando los centenares de candados que los amantes han dejado colgados en dicho puente, con sus nombres inscritos en las cerraduras como promesas incorruptibles de amor; Barclays ha visto un candado con las iniciales “D y J” y, conmovido, devastado por una tristeza que no cede; una pena que será infinita, ha derramado un par de lágrimas furtivas, sin que su esposa ni su hija lo adviertan”, escribió.

Además, confesó que se encuentra devastado por la trágica noticia que enluta al mundo del espectáculo.

De esta forma, acaba la polémica desatada después de que el periodista no se pronunciara en su programa sobre el lamentable hecho.