Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Jamie Foxx se Machaca Para Lucir Como su Nuevo Personaje: Mike Tyson

Mike Tyson ha sido noticia porque dice estar listo para boxear luego de varios años y Jamie Foxx tiene prevista la filmación de una autobiografía del púgil.

Después de que han estado circulando algunos rumores sobre quién iba a hacer el papel de Tyson, finalmente está confirmado que será Jamie Foxx el actor que se convertirá en Mike. Tanto, que el propio Foxx lo hizo oficial a sus seguidores en las redes sociales mostrando un brutal cambio físico para verse como Mike Tyson.

“La transformación comienza…. No es ningún secreto que llevo mucho tiempo detrás del biopic de Myke Tyson. La gente siempre me pregunta que cuándo va a hacerse realidad. Pues bien, las cosas por fin se han alineado y hace unos pocos meses arrancó este viaje”.

Jamie Foxx cuenta lo que debe hacer para su nuevo papel

Foxx en su Instagram, muestra en varias imágenes la masa muscular que ha desarrollado para interpretar a Tyson. El actor deberá pesar 98 kilos para verse como Mike Tyson en su etapa más joven y 108 para el futuro en el largometraje. Todo un reto para un intérprete que afronta una nueva aventura en su carrera en el mundo de la actuación.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados