Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Jamiroquai niega ser el joven que asaltó el Capitolio vestido de chamán: "No estuve con esos frikis"

20 minutos indica que el asalto armado y por la fuerza al Capitolio del miércoles no solo dejó una mancha en la democracia y en Estados Unidos, sino imágenes sorprendentes de partidarios de Donald Trump -y de otras organizaciones radicales, racistas y conspiranoicas- que iban vestidos de la forma más extraña.

Uno de los que más fotos acaparó fue Jake Angeli, un seguidor de la teoría QAnon que asegura que hay toda una red de pederastas y adoradores de Satán confabulando para derrocar al presidente saliente. El joven estadounidense entró disfrazado de chamán con pieles de búfalo y cuernos, pues en sus círculos le suelen llamar Q-Shaman.

Curiosamente, la presencia de este extravagante asaltante provocó que la banda de música británica Jamiroquai se convirtiera en trending topic por el logo del grupo y los trajes y sombreros que suele utilizar su vocalista, Jay Kay, en sus actuaciones y videoclips.

Obviamente, prácticamente todo el mundo hizo esta referencia en forma de meme, pero para los que le quedara alguna duda, el propio cantante grabó un vídeo riéndose de la situación y desmintiendo su presencia en el Capitolio.

"Buenos días Washington, me encanta el sombrero, pero no estoy seguro de que ese sea mi público", escribió Jay Kay, desmarcándose de esta ideología y censurando el asalto.

"Algunos pensarán que me vieron en Washington esa noche, pero me temo que no estuve con todos esos frikis", declaró en su vídeo.

Fuente: 20MINUTOS.ES - Lo último

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados