Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Van Damme Vs Seagal, ¿quién hubiese ganado en la fiesta de Stallone?

El protagonista de la película Rochy contó que en 1997, en una fiesta en su casa, Jean-Claude Van Damme y Steven Seagal tuvieron un momento tenso.

“Se volvió completamente loco. Van Damme se cansó de que Seagal fuese diciendo por ahí que podía patearle el trasero, así que fue directamente por él y le animó a salir afuera para pegarse”, manifestó Stallone en una entrevista.

En resumen, no llegaron a nada. Seagal se fue de la celebración para evitar la pelea contra Jean Claude.

“Van Damme era demasiado fuerte y Seagal no tenía nada que hacer con él. Esa es mi opinión”.

Al parecer, el belga siguió a Steven a la discoteca, debido a que estaba muy enfadado, pero el estadounidense logró evitarlos nuevamente, y hasta allí quedo el asunto, reseñó, reseñó Mens'Health.

Steven Seagal, obtuvo el cinturón negro, septimo Dan en el arte marcial japonés de aikido, siendo el primer occidental en dirigir su academia de ese estilo en el país nipón. Actualmente, su ex-esposa dirige el "Tenshin Dojo", Miyako Fujitani.

En cambio, Jean-Claude Vanm Damme, entrena varias disciplinas de artes marciales, como Karate (cinturón negro,2° Dan; full contact y kickboxing. La prensa y sus fans lo apodan "Los músculos de Bruselas", debido a su musculatura y su lugar de origen.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados