Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Jencarlos Canela celebró el reencuentro con sus hijos luego de meses separados por la cuarentena

Hace unos días se publicaron unas fotografías donde aparece Jencarlos abrazando fuertemente a sus hijos después de estar muchos meses separados, reseñó el portal La Sopa. 

“Nickolas y Oriana, esto era todo lo que quería”, publicó el actor. Entre risas y lágrimas de emoción se abrazaron, se besaron y disfrutaron de su compañía como hacía tiempo que no podían hacer, derritiendo las redes con tanto amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @gabyespino_fans15

Jencarlos es el padre de Nickolas, quien es fruto de su relación con la actriz Gaby Espino. Con respecto a Oriana, ella es su hija pero no de sangre. Aunque desde muy pequeña Jencarlos asumió su paternidad y la ha acompañado en todo lo que se propone.

Una de las cosas que más llamó la atención fue que Jencarlos no pudo esperar ni un segundo más luego de llegar al aeropuerto. Se fue directamente a casa de sus hijos para poder abrazarlos, besarlos y estar con ellos de una buena vez.

Oriana quiere mucho a Jencarlos y en varias ocasiones ha dicho que tiene dos papás, por lo que estar junto a él y tomarse fotos fue una agradable sorpresa, en especial luego de meses separados.

Hace unas semanas el actor había publicado una fotografía de los pequeños añadiendo que los extrañaba mucho. No cabe duda que Jencarlos recibió la mejor noticia de la pandemia cuando por fin pudo ir a verlos.

La última vez que estuvieron juntos fue en el cumpleaños de Oriana, donde también el artista mostró todo su amor por la pequeña que cumplió 12 años. lasopa

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados