Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Jencarlos Canela le envió un especial y emotivo mensaje a Gaby Espino

Diario Las Américas reseña que el actor y cantante Jencarlos Canela escribió un sentido mensaje agradeciendo a la actriz venezolana Gaby Espino, su expareja, por la crianza de sus hijos.

A pesar de estar, desde hace varias semanas en México grabando una película, Gaby Espino no perdió la oportunidad de disfrutar de un merecido Día de las Madres con sus dos pequeños hijos: Oriana, de 12 años, y Nickolas, de 9. La actriz venezolana compartió ese momento especial con sus seguidores en redes sociales.

Los hijos de Gaby Espino viajaron hacia Cancún, en el estado mexicano de Quintana Roo, para estar con su mamá y festejar la fecha que honra a las madres.

"Estoy tan feliz porque vinieron mis hijos a celebrar conmigo el Día de la Madre. Estoy haciendo una película en Cancún y miren quién está aquí. Ahí está Nickolas. Oriana obviamente también está aquí pero ella es más difícil para salir en las fotos y en los vídeos, está en la edad", dijo feliz en una publicación de Instagram.

Entre la celebración que tuvo la famosa venezolana con sus hijos destacó un maravilloso viaje a varios metros de altura en un paracaídas ascensional. Sin dudas de trató de una experiencia inolvidable y única. La estrella así lo compartió en las plataformas digitales.

De inmediato abundaron los mensajes de felicitaciones para Gaby Espino en la fecha especial. Pero, hubo uno que hizo especialmente ilusión a los fans de la artista, el mensaje que le escribió el cantante y actor Jencarlos Canela, expareja y padre de su hijo Nickolas.

Jencarlos Canela le agradeció públicamente a Gaby Espino la extraordinaria labor que realiza a diario como mamá. "Bendecido de que seas la madre de Nick y Oriana. Gracias por todo lo que haces. Disfrútalos y mándame vídeos y fotos donde salga mi hija también aunque tengas que jalarla por los pelos para que esté en el vídeo y las fotos", comentó el artista y de inmediato recibió halagos de los internautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino)

Fuente: "https://www.diariolasamericas.com/"

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados