Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Jennifer López se quitó maquillaje y las redes sociales tuvieron mucho que decirle ¿adicta al bótox? (fotos)

La Sopa informa que Jennifer López fue víctima de diversas críticas luego de que subiera un video a su cuenta de Instagram en el que presentó su nueva linea de belleza; pero es que la cantante decidió mostrarse al natural y eso impacto a sus seguidores.

En el video se ve a JLo sin una sola gota de maquillaje, oportunidad que sus seguidores tomaron para señalar los rastros de tratamientos a base de botox a los que se ha sometido la cantante.

A pesar de las abundante críticas hacia su rostro, otras personas se mostraron emocionados por los nuevos productos de cuidado facial que ofrecerá Jennifer López.

Jennifer López decidió sacra al mercado una línea del cuidado de la piel bajo el nombre JLo Beauty, que tal y como ella afirma “la única pregunta que siempre me hacen durante las entrevistas es qué uso en mi piel”.

La línea consiste en una colección de ocho piezas, que van desde un limpiador llamado That Hit Single, hasta un serum llamado JLo Glow; sin olvidar una mascarilla multitask, la crema That Blockbuster in a Nonstop Wonder, una crema con protector solar SPF 30 llamada That Big Screen, el contorno de ojos That Fresh Take, un Booster instantáneo que es el That Star Filter y suplementos nutricionales That Inner Love in a SKin-Nutritious.

Jennifer López comentó que este último producto ha ido controversia y por el que más tuvo que luchar por contener extracto de oliva; que aumenta la hidratación y la humedad de la piel, así como vitamina E, manganeso y cobre, que pueden ayudar a respaldar la producción natural de colágeno del cuerpo. La Sopa.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados