Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Jennifer López y Jimmy Fallon Viralizan Las Redes Bailando Juntos

Sin duda, la actriz, empresaria y cantante Jennifer López sigue dejando claro lo exitosa es en todo lo que hace, y así lo hace cada vez que tiene chance. A través de un nuevo desafío, esta vez en un sketch para el programa estadounidense de TV ‘The Tonight Show’, Jimmy Fallon, quien invitó a López a hacer el primer ‘Watch It Once TikTok Challenge’, el cual se basa en recrear algunas de las coreografías mas virales en la mencionada red social.

Desde sus casas, la artista y el moderador se vieron cara a cara en una jocosa batalla, donde primero debían observar el baile y, luego, tratar de imitarlo, siendo cuatro coreografías en total, la última hecha por la mismísima JLo.

Jennifer López se la paso en grande en el show

Fallon, por su parte, presentó el juego diciendo: “Jennifer y yo vamos a hacer un challenge de TikTok que ninguno de nosotros había visto antes… Vamos a tratar de recrearlo, y quien se acerque a él gana esa ronda”.

 “Voy a caer en llamas frente a mis hijos. Está bien. Ellos dicen, ‘¡Mamá, no nos avergüences!'”.

Al final Jennifer, intérprete de éxitos de la categoría de ‘On The Floor’ señaló, resultó siendo la triunfadora del divertido reto, sin dejar de ser sorpresa porque también se transformó en una estrella de Tik Tok en esta cuarentena.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados