JLo y la adicción sexual que podría llevarla a sufrir un trastorno mental

JLo y la adicción sexual que podría llevarla a sufrir un trastorno mental

Valentín Romero
Por Valentín Romero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
JLo y la adicción sexual que podría llevarla a sufrir un trastorno mental
Foto: Instagram Jennifer López

La cantante y actriz Jennifer López, conocida también como JLo, estrenó recientemente una película biográfica, para acompañar a su nuevo álbum de estudio, donde allegados a la artista revelaron que está sufre de una fuerte adicción sexual, que podría devenir en un trastorno mental.

El pasado 16 de febrero, JLo estrenó el mencionado álbum, ‘This is me… Now’, el cual conlleva una película biográfica de López, ‘This Is Me… Now: A Love Story’.

En la cinta se encuentra una mirada más profunda de su carrera profesional, pero también de sus relaciones románticas a lo largo de su vida.

Fue justamente en esta producción que sus fanáticos se dieron cuenta de que la famosa ‘Diva del Bronx’ es adicta al sexo, por lo que en una de las escenas del film se le ve visitando a un terapeuta.

LEA TAMBIÉN: LA INSÓLITA HISTORIA VIRAL DE LA ‘FAN ENAMORADA’ QUE VENDE INTERIORES USADOS DE SERVANDO PRIMERA

“Creemos que podrías ser una adicta al sexo”, comentaron varios de sus amigos dentro de la película, luego de que JLo salió de sus terapias directo a una fiesta y entra con quien sería su nuevo interés amoroso.

Dicha frase quedó resonando en los espectadores y quedó la duda de si realmente la artista tiene esta adicción.

La producción de la vida de Jennifer López se enfocó en entender su viaje en el amor desde sus propios ojos. Ante ello, se muestran diversas escenas fantásticas, coloridas, la participación de varias figuras del espectáculo, canciones, coreografías y todo para entender los secretos más profundos de su corazón.

ADICCIÓN SEXUAL ES UN TRASTORNO

La adicción a las relaciones sexuales entre pareja o varias personas ha sido calificado por especialistas como un trastorno.

Asimismo, el ser hipersexual puede afectar el comportamiento de quien lo padece, pero también a su salud mental, según lo reseñado por el medio La Vibra.

“La adicción sexual consiste en una concentración profunda en fantasías, impulsos o conductas sexuales que son incontrolables. Esto causa aflicción y problemas en la salud, el trabajo, las relaciones interpersonales u otros aspectos de la vida», reza la página web de medicina MayoClinic.

«El comportamiento sexual compulsivo puede abarcar distintos tipos de experiencias sexuales que suelen ser agradables”, agregan en la mencionada web.

Compartir este artículo