Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Joaquín Phoenix se prepara para ser Napoleón Bonaparte ¿Un nuevo Óscar?

El actor Joaquin Phoenix está estudiando otro ambicioso proyecto que podría catapultarlo aún más a la cima de su carrera, tras su magistral interpretación del Joker.

El consumado actor de 45 años dará vida a Napoleón Bonaparte, en una película biográfica dirigida por Ridley Scott. No es primera vez que Scott y Phoenix trabajan juntos, ambos ya coincidieron en Gladiador, donde Phoenix consiguió su primera nominación a la Academia.

Basada en el general francés del siglo XIX, la película llevará por título ‘Kitbag’, en referencia al dicho “Hay un bastón de general escondido en la mochila de cada soldado“.

Joaquin Phoenix se prepara ser Napoleón Bonaparte

El cineasta británico dirigirá este proyecto descrito como una mirada original y personal a los orígenes de Napoleón, su rápido y despiadado ascenso a emperador.

La película rememorará las famosas batallas de Napoleón, su implacable ambición y su asombrosa mente estratégica como un extraordinario líder militar y visionario de la guerra.

David Scarpa será el encargado de escribir el guión de esta película de 20th Century Studios que contará con la producción de Scott y Kevin Walsh para Scott Free.

El cineasta acaba de completar la producción del drama ‘The Last Duel’, cinta protagonizada por Matt Damon, Adam Driver, Jodie Comer y Ben Affleck. Además, el próximo mes de marzo comenzará en Italia el rodaje de ‘Gucci’, con Lady Gaga, Robert De Niro, Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados