Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

John Travolta y Olivia Newton-John recrearon sus personajes de Grease

Danny y Sandy se convirtieron en todo un éxito mundial con su historia de amor en Grease (1978) y hasta el día de hoy John Travolta y Olivia Newton-John no se habían colocado de nuevo las icónicas prendas de sus personajes.

Travolta y Newton-John decidieron colocarse el vestuario original de la película para su participación en un evento musical de Grease; que se llevó a cabo en Florida. Según informó SModa.

Los fanáticos de la producción audiovisual quedaron impactados al ver las fotos de ambos actores encarnando nuevamente a sus personajes. Las imágenes fueron compartidas en la cuenta de Instagram de Olivia y no tardaron en recorrer todo Internet.

Olivia lució la camisa blanca, falda de tablas y el cárdigan amarillo con los que captó el amor de Danny (John Travolta). Por otro lado, se vio al actor con la chaqueta negra de cuero que lo caracterizaba como todo un chico malo que tenía el corazón de Sandy (Olivia Newton-John).

La chaqueta de Sandy

Olivia pudo haber elegido presentarse con la chaqueta de cuero con la que su personaje reconquistó a Danny, puesto que tras ser subastada por 218.000 euros para recaudar fondos para su centro de investigación especializado en oncología, el comprador decidió obsequiársela.

“Esta chaqueta te pertenece a ti y al alma colectiva de aquellos que te aman, aquellos para quienes eres la banda sonora de sus vidas. No debe quedarse en el armario de un multimillonario. Por esta razón, se lo devuelvo con humildad y respeto a su legítima propietaria, que es usted”, colocó el comprador en una nota anónima.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados