Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Johnny Depp Acusa Formalmente Ante la Corte a su ex, Amber Heard

Aunque Amber Heard, aún, no ha sido enjuiciada, el punto es que su expareja, Johnny Depp, "le mete más leña al fuego a la confrontación entre ambos". Los exesposos se andan acusando uno al otro de haber sido controladores, "tóxicos" y hasta se han tildado de "violentos y mentirosos"  durante su tormentoso matrimonio.

Depp volvió a ser el epicentro de los tribunales de Londres durante el pasado miércoles por una abogada, según dio a conocer el rotativo británico The Sun. Fue la segunda sesión de un juicio en el cual se defendió de una demanda con cargos de "difamación" del actor por haberlo llamado un “marido golpeador”.

Johnny Depp y Amber Heard viven en un "Toma y Dame" constante

Depp emitió una contrademanda a la editora del portal The SunNews Group Newspapers, y a su editor ejecutivo, Dan Wootton, por una publicación en abril del año 2018 que decía que abusó físicamente de Heard, mejor conocida como "Mera" en la película Aquaman.

El caso dio inicio el pasado martes en las instalaciones del Alto Tribunal en Londres, donde el propio Depp debió sentarse en el banquillo de los testigos, rechazando de plano cada una de las denuncias de Heard introdujo argumentando que le agredió en múltiples ocasiones durante su matrimonio.

Depp, de 57 años, y Heard, de 34, se conocieron en el set de grabaciones de la comedia de 2011 The Rum Diary (Diario de un seductor) y se casaron en Los Ángeles en el 2015. Heard, modelo y actriz, presentó una solicitud de divorcio al año siguiente y le otorgaron una orden de alejamiento contra Depp por violencia doméstica. La separación quedó cerrada en el 2017.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados