Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Jon Snow regresa! Así sería la secuela de Game of Thrones que estaría preparando HBO

Ejecutivos de HBO estarían trabajando en una secuela de Game Of Thrones, específicamente centrada en el hilo narrativo que dejó inconcluso Jon Snow al final de la octava temporada de la serie. 

De acuerdo a la información suministrada por The Hollywood Reporter, efectivamente, Jon Snow sería el protagonista de la producción, por lo que se baraja el retorno del actor Kit Harrington en su personaje de Aegon Targaryen. 

Harrington le debe su fama a este personaje tras logar tener dos nominaciones al Emmy por su interpretación, que incluía un gran esfuerzo, ya que llegaba a pasar 11 semanas de rodaje durante frías noches de invierno en Irlanda del Norte. 

Hasta ahora no se ha emitido un comunicado oficial por parte de HBO (pero se espera que suceda en los próximos días). 

La idea, en concreto, es retomar la línea narrativa del final de temporada, donde Jon Snow es exiliado de Westeros y se desplaza a vivir con los salvajes y la Guardia de la Noche. En tanto, otros personajes de la serie principal también podrían regresar a la trama. 

Se espera la aparición nuevamente de Arya Stark (Maisie Williams), Sansa Stark (Sophie Turner) y Brienne of Tarth (Gwendoline Christie), quienes, cabe recordar, hasta el final de la serie se quedaron en el “norte” donde ahora Sansa dirige el reino. 

En consecuencia, la secuela del “bastardo de los Stark” se convertiría en la séptima producción, entre animadas y live-action, relacionada con el universo creado por George R.R. Martin. 

Por su parte, vale recordar, que el 21 de agosto será el estreno de la primera precuela desprendida de la serie, House of the Dragon, la cual contará la historia de la familia Targaryen y sus años de apogeo en el Trono de Hierro. 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados