José Luis "El Puma" Rodríguez se vacunó contra el COVID-19

"El Puma" también aclaró a sus seguidores que seguirá documentando muy de cerca su proceso, a través de sus redes sociales

0
110
José Luis Rodríguez

José Luis "El Puma" Rodríguez se convierte en uno de los primeros artistas venezolanos en recibir la vacuna contra el COVID-19. Recibió la inmunización en el hospital de Mount Sinai en Miami Beach, en Estados Unidos.

Recordemos que el cantante criollo de 77 años reside en el país norteamericano desde hace algunos años. "El Puma" no perdió la oportunidad para expresar que se siente muy agradecido de poder recibir la vacuna, contra la enfermedad que paraliza hasta el día de hoy al mundo entero.

José Luis "El Puma" Rodríguez compartió en sus redes sociales oficiales un video donde se ve el momento donde recibe la tan esperada vacuna. En el material audiovisual, también habla con el doctor Alejandro del Valle.

El especialista de la salud, confirmó en el video que el cantante venezolano recibió la vacuna Moderna. "El Puma" también agradeció al personal médico que lo atendió, y se encomendó a Dios diciendo:

"uNA ESPERANZA MÁS DE VIDA".

En una parte del vídeo de José Luis Rodríguez, su médico explica que el cantante entra dentro de la categoría médica de "población de riesgo". Y por eso mismo, era de vital importancia que se colocara la vacuna.

"El Puma" también aclaró a sus seguidores que seguirá documentando muy de cerca su proceso, a través de sus redes sociales. Esto se debe a que dentro de cuatro semanas, se aplicará una segunda dosis.

“Exhorto a todas las personas que tengan la oportunidad de vacunarse, que no duden en hacerlo, solo así saldremos de esta pandemia”, dijo.

El vídeo ya superó las 27.000 reproducciones. Es importante recordar que José Luis "El Puma" Rodríguez, tuvo un doble transplante de pulmón hace cuatro años, resultado de una fibrosis pulmonar idiopática.