Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Juan Pablo Dos Santos, un joven que da ejemplo desde su experiencia

Juan Pablo Dos Santos es un joven de 21 años quien el 8 de septiembre de 2019 sufrió un accidente automovilístico. En este suceso perdió sus dos piernas, pero desde ese momento, su vida cambió por completo. Dos Santos a través de sus redes ayuda a personas con su misma condición y trata de motivarlos desde su experiencia.

"Desde mi experiencia, trato de ayudar a través de mis redes sociales aquellas personas que se encuentren a una situación similar a la mía para motivarlos", expresó Dos Santos.

En la entrevista con el periodista Luis Olavarrieta relató que al principio de su accidente, se preguntaba ¿Por qué esto me paso a mí?, pero el joven modelo explicó que después de un tiempo reflexionó y cambio la pregunta a ¿Para qué me pasó esto?

Comentó que nunca pensó ser modelo profesional, pero a pesar de su condición, pudo llegar al Fashion Week de Nueva York, por consiguiente Dos Santos expresó frente a las cámaras que no importa que tan mal la estés pasando, siempre hay que mantener la alegría y seguir adelante por los sueños y metas.

"A pesar de mi accidente, quiero ser de esas personas que den ejemplo, y no aquellas que dan lástima", comentó Dos Santos.

Puedes ver los detalles completos en el programa Olavarrieta Live. No olvides dejarnos todos tus comentarios y opiniones en todas nuestras redes sociales.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados