Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Juanes no quiere estar "angustiado" en Caracas: habló sobre concierto cancelado

El cantante Juanes se pronunció este jueves sobre el concierto que canceló el concierto que tenía el próximo 4 de noviembre en Caracas. Al respecto, indicó que “no quería estar angustiado” en el show y señaló directamente al dirigente chavista Diosdado Cabello.

En una entrevista para la agencia AFP, Juanes reconoció que los comentarios de Cabello provocaron que cancelara el concierto. En tal sentido, expuso que la situación no era idónea para hacer el espectáculo con normalidad.

“Yo no quiero estar en un concierto angustiado, pensando que algo le va a pasar a la gente o a mí. En esas circunstancias no vale la pena. Para mí eso es algo sagrado: cantar y disfrutar de un concierto. Creo que no está la situación todavía para eso”, dijo Juanes.

Cabello consideró que Juanes era un "inmoral" por venir a hacer un concierto en Caracas

El periodista le preguntó si se refería a las declaraciones de Cabello, a lo que Juanes respondió con un “sí”.

“VENEZUELA ES UN LUGAR IMPORTANTE”

El cantante colombiano apuntó que deseaba volver a cantar en Venezuela, un lugar importante para su carrera musical. Por tanto, consideró que era el momento para volver a hacer un concierto para sus fanáticos en el país.

“Hace un tiempo (empresarios) nos venían diciendo: vengan, muchos artistas están viniendo. De hecho, colegas estuvieron y les fue muy bien. Entonces (pensé) que quizá era un momento para ir”, recordó Juanes.

Después del anuncio del concierto de Juanes, Cabello condenó que el cantante viniera a Venezuela. “Quiero saludarlo, que me firme la camisa negra y verle la cara para decirle ¿por qué eres tan inmoral vale?”, apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "¿EN VERDAD FUE POR MI CULPA?": LO QUE DIJO DIOSDADO CABELLO SOBRE CANCELACIÓN DEL CONCIERTO DE JUANES

Cabello recordó que Juanes participó en el concierto Venezuela Aid Live en la frontera, para promover el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela y donaciones para hacer frente a la crisis social y económica en el país.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados