Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Juanpa Zurita y Carlos Rivera aclaran los rumores sobre su romance ¿si hay amor?

Hace unos días, las redes se llenaron de rumores sobre un supuesto romance entre Juanpa Zurita y Carlos Rivera, luego de que el influencer mexicano dejara entrever que compartió una noche íntima con su compañero del show ¿Quién es la máscara?.

“Una noche con Carlos Rivera y ya se me pegó lo suyo”, expresó Zurita, lo que instantáneamente generó un sinfín de teorías en redes sociales. 

Como era de esperarse, el aparente “noviazgo” se convirtiera en tendencia, por lo que Carlos y Juanpa decidieron aclarar las especulaciones con una divertida reacción pública. 

Ambos artistas publicaron en sus redes sociales las capturas de una conversación que sostuvieron por WhatsApp, en la que se burlaban de los rumores que habrían surgido por su supuesta relación sentimental.

El primero en divulgarlas fue Zurita en su cuenta de Twitter, acompañado del mensaje “Qué viva el amor”; horas más tarde, Rivera se unió a la conversación comentando “Amor de tres es una mala relación”.

Con esto hacía referencia a la relación que sostiene con Cynthia Rodríguez, y no solamente desmintió los rumores sobre su situación amorosa, también confirmó a los fanáticos la estrecha amistad que sostiene con Juampa Zurita.

La reacción fue celebrada por los internautas en redes sociales, quienes elogiaron que los artistas se hayan tomado la situación del romance con bastante humor.

No obstante, aunque el romance fue un malentendido, no es la primera vez que se cuestiona la preferencia sexual de Carlos Rivera; anteriormente se le había relacionado también con el cantante colombiano, Maluma.

Sin embargo, parece que Rivera ha hecho caso omiso a los comentarios, asegurando que está más que enamorado de la conductora mexicana, por lo que muy pronto podrían añadir un integrante más a su familia. La Sopa.

CYNTHIA-RODRÍGUEZ-CARLOS-RIVERA-LASOPA

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados