Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Julián Gil lo contó todo: Este fue el verdadero motivo de su ruptura con Marjorie de Sousa

A pocos días de compartir avances de su lucha contra el cáncer de piel, Julián Gil reveló las verdaderas razones de su ruptura con la actriz venezolana, Marjorie de Sousa; madre de su hijo Matías.

En una entrevista reciente, el actor comentó que ambos iniciaron un romance en 2011 que terminó poco después. Luego se hicieron grandes amigos al participar en una telenovela en 2014. 

Cortesía: Revista Caras

"Empezamos a hacer el proyecto y ahí nos convertimos en grandes amigos. Éramos tan amigos que se terminó mudando al mismo edificio donde yo vivía… a ella le encantaba el departamento donde vivía, así que ayudé a que consiguiera un departamento, nos hicimos más amigos porque hasta vecinos éramos", agregó.

JULIÁN GIL LO CONTÓ TODO: ESTE FUE EL VERDADERO MOTIVO DE SU RUPTURA CON MARJORIE DE SOUSA

Destacó que aunque la intérprete le lanzó varias indirectas para retomar su relación, él siempre tuvo claro que ya no funcionaban como pareja, pero decidió darle otra oportunidad. 

"Un sábado hice un asado, la invité, empezamos a tomar, me emborraché, y me levanto al día siguiente con ella en la cama. Después de eso, como si nada hubiera pasado… y pasaron los días y un día me llama para contarme que iba a entrar a los últimos capítulos de la telenovela que estaba haciendo… empieza a hacer la novela y en uno de esos días me dice – estoy embarazada".

Cortesía: Infobae

Gil admitió que aunque la noticia le cayó "como un balde de agua fría" decidió sentar cabeza y comprometerse con su colega, para darle una familia al bebé que estaban esperando.

"Inclusive hasta me comprometo con ella, le doy el anillo… era la primera vez que le daba un anillo de compromiso a alguien… con toda la intención de casarme, de formar una familia…", dijo.

Posteriormente, detalló que tras el nacimiento de Matías comenzaron los problemas, pues su suegra, Gloria Rivas, se mudó con ellos.

COMENZARON LOS PROBLEMAS

"La señora tenía problemas serios con el alcohol, situación que no pude soportar debido a mis traumas de infancia. Mis padres también tuvieron problemas de alcoholismo, comencé a presentar ansiedad, así que le di tres opciones a Marjorie para solucionar la situación", explicó al presentador Yordi Rosado.

En su declaración, el artista advirtió que Rivas le impedía compartir con su hijo Matías, por lo que le sugirió a su pareja que ayudara a su madre a mudarse a una residencia cercana para que terceros la atendieran.

Marjorie de Sousa y su mamá. Cortesía: People

Seguidamente le propuso regresarse a su apartamento, visitarlos diariamente, o incluso que su suegra regresara a vivir con el hermano de De Sousa; pero ninguna de las propuestas fue aceptada por la también modelo.

Recordó que en alguna ocasión, ésta le respondió "No, mi mamá no se va de esta casa, tú tienes dos opciones, o te quedas o te vas y si te vas, voy a entender que nos abandonaste". 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL LUJOSO REGALO DE NACHO A MELANY MILLE POR EL DÍA DE LAS MADRES QUE SORPRENDIÓ A TODOS

Las palabras fueron cruciales para que los artistas confirmaran su ruptura poco después e iniciaran una batalla legal por la tutela de su hijo, donde Marjorie resultó ganadora.

Por el momento, la venezolana no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, la conversación de Julián Gil se volvió tendencia y recibió múltiples reacciones en redes sociales. 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados