Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Jungkook deja en shock a todos con un cover de "10000 hours"

Si bien el 27 de julio podría haber sido un día normal, eso cambió cuando Jungkook lanzó magia musical y Justin Bieber está metido en el asunto. Y es que el cantante se fue a Twitter a través de la cuenta oficial de BTS y publicó una versión de "10,000 Hours".

Los chicos de BTS se encuentran trabajando en su tercer comeback del año, los artistas y raperos del K-pop lanzarán al mercado un single en el mes de agosto que está siendo esperado con ansias por millones.

Bieber lanzó la versión original de "10,000 Hours" con Dan + Shay en octubre del año 2019, y después de ver la versión de Jungkook, Armys no solo quedó sin palabras, sino que Dan + Shay habló sobre su portada. El dúo de country respondió al video de Jungkook, agradeciéndole por el suceso. "Esto suena increíble, muchas gracias por cantarlo!"

Ha sido un verano bastante atareado para Jungkook, quien, además de estar metido de lleno en su mixtape individual, también se ha involucrado en el estudio de grabaciones con BTS. La banda está afinando todos los detalles para lanzar un hit en inglés, como grupo, el 21 de agosto.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados