Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Kanye West es una víctima? Halsey lo defiende de las críticas

Ashley Nicolette, conocida popularmente como "Halsey" defendió recientemente al rapero Kanye West de las críticas y comentarios luego de los delirios que ha tenido durante su mitin la semana pasada. La cantante solicitó a todos los fanáticos suyos y de West que no se burlaran de este por su trastorno bipolar.

Durante el lanzamiento de su campaña para la presidencia de Estados Unidos, Kanye West tocó varios temas que nada tienen que ver con la política de ese país, rayando en lo absurdo y recibiendo burlas y duros comentarios al respecto. Sin contar que su aparición en Carolina del Sur, provocó ciertas discusiones con su familia.

"Un episodio maníaco no es una broma. He dedicado mi carrera a ofrecer educación e información sobre el trastorno bipolar y estoy muy perturbada por lo que estoy viendo".

Fueron las palabras que tuiteó la artista en su cuenta de Twitter el pasado lunes, en defensa de su amigo.

Halsey concluyó, que ella misma fue diagnosticada hace diez años con trastornos bipolares de larga duración, y entiende por lo que puede estar pasando el rapero. Por tal motivo, expresó que pueden no apoyar las ideas de su colega u odiarlo, pero eso no les da el derecho de reírse de su condición mental o física.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados