Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Kanye West tuvo otro episodio y ahora se hace llamar "el nuevo Moisés"

Todo parece indicar que el rapero estadounidense Kanye West tuvo otro episodio de descontrol. Se trata de un tuit publicado, en el que expresó un extraño mensaje, el pasado 14 de septiembre.

En este mensaje Kanye West aseguraba a sus seguidores que él es uno de los enviados de Dios, señalando  «Soy el nuevo Moisés».

kanye West tuvo otro episodio

Por si fuera poco, West anunció que no sacará nuevas canciones hasta que su compañía discográfica, y su editor Sony/ ATV Music Publishing, lo liberen de sus contratos.

Asimismo, también arremetió contra la industria musical y la NBA, señalando:

"La industria de la música y la NBA son barcos de esclavos modernos"

Por si fuera poco el rapero le manifestó a los cantantes Drake y  J. Cole que deben "disculparse públicamente" con él, agregando que debería reunirse con el marido de Beyoncé, el artista Jay-Z a quien quería designar como su vicepresidente en la carrera presidencial.

Para culminar, Kanye West, en otro episodio donde habla incoherencias, situación que ya se hace reiterativa, desde hace varias semanas, declaró:

"Soy el segundo hombre negro más rico de Estados Unidos. Necesito a toda mi gente conmigo para que podamos ser libres"

West, con este atípico comportamiento se ha ganado ser el centro de atención las últimas semanas y no por haber lanzado su campaña política de cara a la elecciones de Estados Unidos sino por su trastorno bipolar, de hecho su mujer Kim Kardashian, a modo de explicación solicitó un margen de comprensión para el también empresario "cualquiera que lo tenga o que conozca a alguien en su vida con ello sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es de sobrellevar", refiriéndose al trastorno bipolar que padece su esposo.

La vida de West antes de ser famoso

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados