Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Karol G y la polémica con una fan porque no ha borrado sus fotos con Anuel

La cantante Karol G respondió a un fan que se percató que no había eliminado de Instagram sus fotos con Anuel, quien fue su pareja de la artista entre 2019 y 2020. De tal forma, inició una nueva polémica alrededor de la colombiana.

“Karol G nunca eliminó sus publicaciones con Anuel, solo las archivó y las acaba de desarchivar”, dijo una fanática en Twitter. En tal sentido, acompañó el mensaje con cuatro fotografías en la que está la colombiana con el artista puertorriqueño.

Sin embargo, Karol G respondió a la fanática y le dejó claro por qué las imágenes siguen en sus redes. “Con borrar unas fotos de una red social uno no borra ni la historia ni lo vivido”, sentenció la cantante colombiana.

La publicación de Karol G en su Twitter (@karolg)

“Por eso siempre estuvieron y estarán ahí”, acotó Karol respecto a las fotografías con su ex prometido. Así pues, la cantante dejó claro que no está en sus planes eliminar las fotografías con Anuel.

EL ROMANCE DE ANUEL CON KAROL G

Karol G conoció en agosto de 2018 a Anuel AA en el set de video de la canción Culpables, apenas un mes después de que el cantante saliera de prisión. De inmediato se llevaron bien y en enero de 2019 confirmaron que estaban en una relación.

Pocos meses después trascendió que Anuel le pidió matrimonio a Karol G, después de que llevara un anillo de bodas a los Premios Billboard. Sin embargo, en abril de 2021, la cantante confirmó que terminó su relación con el puertorriqueño.

LEA TAMBIÉN: EXESPOSA DE MICHAEL JACKSON REVELÓ DETALLES SOBRE SU MUERTE: “LAMENTO HABER PARTICIPADO”

Anuel y Karol G tuvieron una relación por casi dos años. Foto: cortesía

En 2022, Anuel inició una relación con la cantante dominicana Yailin, con quien se casó pocas semanas después. Sin embargo, tras tres meses de matrimonio, se pudo conocer que empezaron su proceso de divorcio por una supuesta infidelidad.

Apenas semanas después de la separación, Anuel ya tiene un nuevo amorío con la modelo Shaarza Moriel y hasta ha compartido fotos con ella en sus redes sociales. Incluso, se pudo conocer que ella habría sido la mujer con quien ocurrió la infidelidad en el matrimonio.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados