Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Ni regalado! Katy Perry Usaría el Vestido de Boda de Meghan Markley, Estas sus Razones

La cantante Katy Perry  ha opinado sobre el vestido de boda de Meghan Markle. En una entrevista interrogaron a Perry sobre qué vestido de novia preferiría si el de la duquesa Meghan Markle o el de la otra dama de la realeza, Kate Middleton y esto  respondió:

Hubiera hecho una prueba más (…) Un ajuste más, pero te amo

Dijo la intérprete, haciendo referencia al fitting del vestido de la duquesa de sussex. Con anterioridad algunos críticos han consideraron que el traje de novia a la ex actriz estadounidense se le veía grande. Quizás el consejo de Katy Perry hubiera sido muy oportuno.

Cuál es el vestido de boda que prefiere Katy Perry

Las declaraciones de la excéntrica celebridad, que recientemente presentó en redes la portada de su disco de vinilo titulado, Smile, fueron dadas en una entrevista exclusiva para Entertainment Tonight.

Sin dudarlo, concluyó Perry que el vestido que prefiere es el de la duquesa de Cambridge. “¡Kate, Kate, Kate ganó, Kate ganó!”. Exclamó.

Más allá del vestido de boda de Meghan

La intérprete de “Firework” no solo se enfocó en el look de Meghan Markley el memorable día de su boda, también, señaló algunos puntos buenos sobre la vida de la duquesa, esposa del príncipe Harry.

 Estoy muy feliz por ellos y, ya sabes, no los conozco de nada, pero es sorprendente lo que ella está haciendo con todo esto, sus esfuerzos humanitarios. Ya sabes, el hecho de que sea una feminista orgullosa me encanta todo eso. La apoyo como otra mujer y la amo y les deseo lo mejor a ambos

La boda de Meghan y Harry

Ambos se casaron el 19 de mayo de 2018, para contraer nupcias la duquesa de Sussex usó dos vestidos, el primero fue un diseño firmado por Clare Waight Keller para Givenchy y para la recepción, se cambió por otro de la diseñadora inglesa Stella McCartney.

Mejores momentos de la Boda de Meghan y Harry

 

Katy Perry está en la espera de su primer hijo, junto a Orlando Bloom. 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados