Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

No más "Kimye": Kim Kardashian avanza en su separación y solicita el divorcio a Kanye West

La modelo Kim Kardashian pidió el divorcio a Kanye West, popular rapero estadounidense, después de siete años de matrimonio. A pesar de los rumores sobre profundos problemas en la pareja, las fuentes indicaron que la separación es tan amigable como puede llegar a ser un divorcio.

El portal de noticias estadounidense TMZ reveló en exclusiva la información y subrayó que Kardashian solicita la custodia legal y física de los cuatro hijos de la pareja. Kanye, por su parte, está conforme con el acuerdo de la custodia compartida. Las fuentes afirmaron que ambos están comprometidos a ser padres juntos, a pesar de la separación.

Cuando se casaron, ambos tuvieron de acuerdo con firmar un acuerdo prenupcial, de manera que no se esperan problemas legales en el aspecto financiero. Incluso, las fuentes aseguraron que las partes avanzaron mucho para una resolución para la liquidación de las propiedades.

TMZ señaló que los documentos de separación todavía no tienen una fecha de separación, pero el proceso está listo para determinarla. Igualmente, cuándo se haga oficial puede llegar a ser irrelevante, dado que la separación está bien documentada en las noticias y las redes sociales.

Kim y Kanye transitaron tiempos difíciles en 2020

Durante el segundo semestre de 2020, la relación entre Kim y Kanye se complicó, dado que el rapero anunció su fallida candidatura para las elecciones presidenciales. Pocas semanas después, realizó un evento de campaña en Carolina del Sur y contó, entre sollozos, una historia de una discusión que tuvo con Kardashian.

Poco después, se refirió a Kris Jenner, la matriarca del clan Jenner, como “Kris Jong-Un”, refiriéndose al dictador de Corea del Norte.

Varias fuentes dijeron a TMZ que Kim estaba lista para dejar a Kanye, producto de los "arrebatos" que atravesaba el rapero. Sin embargo, decidió postergar la separación porque West estaba sufriendo un episodio bipolar grave; sintió que terminar con él en esa situación habría sido cruel.

La pareja vivió separada durante varios meses, puesto que sus diferencias de estilo de vida y políticas eran amplias. A finales de años se reencontraron para pasar unas vacaciones familiares juntos y buscar reparar las cosas. No lo lograron, de manera que este viernes trascendió que están oficializando su divorcio.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados