Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Kylie Jenner desató la rabia de sus seguidores por esta peculiar petición

Este fin de semana, la influencer estadounidense Kylie Jenner fue acribillada por sus seguidores al pedir financiamiento para el maquillador de celebridades, Samuel Rauda.

La socialité promovió una página de GoFundMe y animó a sus más de 222 millones de fans a colaborar con los gastos médicos de quien se vio involucrado en un lamentable incidente y fue operado con urgencia.

Sus seguidores no se hicieron esperar y se manifestaron en contra de la acción de Jenner, pues comentaron que ella puede financiar todos los gastos, teniendo en cuenta que tiene un valor neto estimado de 900 millones de dólares.

Otro de los internautas cuestionó el pago que recibe Rauda y se preguntó: "¿A caso, Kylie Jenner no le paga lo suficiente como para cubrir él mismo los gastos?".

El objetivo de la recaudación es de 120.000 dólares y hasta los momentos se han recaudado 97.000. Trascendió que Kylie donó 5.000 dólares.

Uno de los seguidores indicó que la página no fue promovida por Kylie sino por Johanna Portillo hace aproximadamente cinco días y aclaró que la donación que hizo la menor de las Jenner, fue al segundo día tras enterarse. 

Rauda

Con información de Page Six 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados