Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La actriz mexicana Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio, murió a los 74 años este 2jul

Susana Dosamantes, actriz y madre de la cantante Paulina Rubio, falleció este sábado 2 de julio a los 74 años, debido a un cáncer de páncreas

De acuerdo con medios mexicanos la propia actriz había dado a conocer que sufría de cáncer de páncreas y que estaba en tratamiento con los mejores médicos de Miami, en Estados Unidos.

LE PUEDE INTERESAR: EMITEN ORDEN DE PROTECCIÓN CONTRA RICKY MARTÍN POR SUPUESTA VIOLENCIA DOMÉSTICA EN PUERTO RICO

Según trascendió, la protagonista de películas como Jalisco nunca pierde y El día del compadre murió a las 11:00 horas de este 2 de julio en un hospital de Florida, EE.UU.

Tan sólo el pasado jueves, Paulina Rubio pidió oraciones por su madre luego de haber recibido un premio por parte de la revista Marie Claire en el Palacio Metropolitano de la Ciudad de México.

PALABRAS PARA SUSANA DOSAMANTES 

Paulina Rubio confirmó la muerte de su mamá a través de su cuenta de Instagram. En su publicación, lamentó la noticia con un mensaje especial.

“Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna”, dijo en la referida red social.

Luego de semanas en que rondó el rumor de que Susana estaba pasando por un mal momento, a través de un comunicado en la revista Quién la actriz confirmó que sufría de cáncer de páncreas.

“Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación.Tenemos plena confianza en el cuerpo médico tanto de México, como el de Miami, que cuenta con amplia experiencia y profesionalismo en este tipo de cáncer”, escribió la familia de Dosamantes en la misiva.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados