Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La actriz Nicole Kidman se reinventa y saca un nuevo proyecto

Apenas se dio cuenta Nicole Kidman del éxito de "Big Little Lies", ahora trabajará en otro proyecto para la pantalla chica basado en "Pretty Things" de Janelle Brown. Cabe destacar que la actriz protagonizará y producirá el mismo para Amazon Prime.

El gigante del e-commerce, que también tiene su plataforma de cine y televisión, se hizo con los derechos de esta obra que dirigirá Reed Morano, una de las creadoras de "The Handmaid's Tale".

Curiosamente, aunque cuenta con una adaptación en la pequeña pantalla, "Pretty Things" no se publicará hasta el 21 de abril.

La trama relata la travesía de "dos mujeres que tratan de superar y recuperar lo perdido tras una gran estafa perpetrada por una personalidad influyente", según indicó la editorial Penguin Random House. Se desconoce el rol que tendrá Kidman en el elenco.

Kidman, desde hace algún tiempo, ha centrado su carrera en la televisión después de acumular un rotundo éxito por su participación en la serie de HBO "Big Little Lies", donde trabajó con Meryl Streep. Gracias a su actuación, Kidman ganó el Globo de Oro a la mejor actriz protagonista.

Junto al proyecto para Amazon, la actriz está involucrada en otros tres formatos televisivos basados en novelas. Éstos son "You Should Have Known" de Jean Hanff Korelitz, que HBO ha transformado en "The Undoing", cuyo estreno está aplazado momentáneamente y la adaptación para TV de "Nine Perfect Strangers", obra la misma autora que "Big Little Lies", Liane Moriarty.

Además de hacer todas estas actividades, Kidman es productora ejecutiva de "The Expatriates", una seria de Amazon dirigida por Lulu Wang de "The Farewell".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados