Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La alarmante razón por la que Sinéad O'Connor está hospitalizada tras la trágica muerte de su hijo

La cantante irlandesa Sinéad O'Connor fue hospitalizada este jueves, 13 de enero, una semana después de la trágica muerte de su hijo de 17 años. En tal sentido, la artista insinuó que deseaba quitarse la vida, por lo que decidió buscar atención profesional.

O'Connor hizo unas publicaciones en una cuenta de Twitter no verificada vinculada a su perfil oficial. En esta plataforma, la cantante indicó que se dirigía a un hospital la noche del jueves, puesto que se sentía “perdida”.

"He decidido seguir a mi hijo. No tiene sentido vivir sin él. Todo lo que toco, lo arruino. Solo me quedé por él. Y ahora se ha ido", dijo O'Connor. La irlandesa, quien ha sido abierta sobre sus pensamientos suicidas, reconoció que se sentía culpable por la muerte de su hijo.

Sinéad O'Connor está activa en el mundo de la música desde 1986. Foto: cortesía

Poco después, se disculpó con sus seguidores y eliminó las publicaciones. Por lo tanto, aseguró a todos sus fanáticos que buscaría atención médica.

O'CONNOR: “ESTOY PERDIDA SIN MI HIJO”

La mujer de 55 de años aseguró que “se odiaba a sí misma” por lo que ocurrió con su hijo, Shane O'Connor. Sin embargo, parece ser que se arrepintió de planear quitarse la vida, puesto que afirmó que buscará “ayuda por un tiempo”.

"Lo siento. No debí haber dicho eso. Ahora estoy con la policía de camino al hospital. Lamento haberlos molestado a todos (…) Estoy perdida sin mi hijo y me odio a mí misma. El hospital ayudará por un tiempo. Pero voy a encontrar a Shane. Esto es solo un retraso", dijo O'Connor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SPENCER ELDEN, EL BEBÉ DE LA PORTADA DE NEVERMIND VOLVIÓ A DEMANDAR A NIRVANA

Sinéad O'Connor junto a su hija, el cual murió a principos de enero. Foto: cortesía

Shane O'Connor desapareció el 6 de enero, cuando estaba internado en un hospital por riesgo de suicidio. Apenas dos días después, la cantante confirmó que el cuerpo del joven fue encontrado. "Que en paz descanse y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te quiero mucho", escribió en su Twitter.

3 COMENTARIOS

  1. Ella hace años declaró que fue diagnosticada con Trastorno bipolar por lo que debía tomar medicamentos de por vida. Uno de los peores desenlaces es el suicidio. Eso más la desgarradora pérdida de su hijo puede deben ser para sus cercanos un alerta para cuidarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados